Tarde de ociosidad máxima

miércoles, 11 de junio de 2008

Aproximadamente 10 capitulos de Dr. House de corrido, lo que me hizo pensar en que es lo que tanto me gusta del personaje, llegando a ser como mi amor platónico.... en resumen:



  1. Hombre sumamente inteligente.

  2. Cree tener la razón, y finalmente la tiene.

  3. Muy porfiado.

Es decir, mi hombre ideal es un prototipo bastante peculiar y casi en extinción.


Sin embargo, a pesar de tener la esperanza de conocer a alguien con esas características, en estos momentos me encuentro en una fase de .. mmm no sé como definirlo... pero de una nula carencia sentimental, como que estoy con un desgano absoluto de conocer gente, y cuando digo gente me refiero a "hombres" con algún interés especial. Estoy tan concentrada en mi vida, en mis intereses, mis aspiraciones, que no me da como para pensar en otro y menos en un nosotros. Me gusta sentirme así, sólo pensando en mí... y quiero seguir así por harto tiempo....


Ahora viendo las noticias sobre la avioneta que cayó en Aysén, subiré una fotografía sacada en uno de mis viajes laborales y que muchas veces me hicieron sentir que mi vida era más que vulnerable.



1 comentarios:

ingrid dijo...

Hola niña! que tal? he estado leyendo tu blog y es muy interesante, aunque hace tiempo que no publicas algo más...te dije que te haría un comentario y eso estoy haciendo: existirá algún hombre ideal?..no lo creo, muchas veces pensé que había encontrado "algún especimen" con esas características pero generalmente me caí hasta el punto de no seguir buscando ni pensando en tener algo con alguien...y creo que seguiré así hasta que tal vez algún día alguien me convenza de lo contrario pues buscar y caer siempre agota y frustra, lo más hermoso de la vida es disfrutarla con cada detalle, cada minuto del día es único y no vuelve.
Personalmente pienso que no existe el hombre ideal, solo en la mente de las personas ya que nadie es como lo imaginamos. Muchas veces me caí con eso hasta que entendí que lo que yo veía como ideal era solo mi imaginación. Aún así creo que hay hombres que valen la pena aunque son muy escasos, deben existir en alguna parte...mientras tanto....disfrutar la vida pues tal vez en algún momento aparecerá..quien sabe?

 
BarClever - by Templates para novo blogger